1 de junio de 2011

Cuidate en verano


Ahora que llega el verano nos morimos de ganas de pasarnos horas en la playa, en la piscina, pasear por las tiendas... sobretodo irnos de shopping!

Para tener un bronceado sin que la piel sufra es fundamental cuidartela con los productos que nos oferece el mercado.


Antes de todo hay que preparar nuestra piel previamente, eliminar celulas muertas y dejar la piel completamente limpia para que nos quede un bronceado uniforme, una exfoliación completa.





Una vinoterapia tambien seria apropiado ya que es un tratamiento especifico para la celulitis endurecida o compacta (celulitis que se caracteriza por ser dura al tacto con ya nodulos formados de grasa que deforman nuestra epidermis) ademas nos exfoliara e hidratara la piel a la perfeccion y nos dejara perfectas para ponernos el bikini.






El agujero en la capa de ozono hace que  los rayos UV estén cada vez más peligrosos asi que si queremos una piel joven, bonita y sin manchas y dolida hay que cuidarse!


Además de las tipicas cremas solares ahora estan muy de moda los aceites con proteccion UVA/UVB, un gran invento ya que con el aceite te tostabas y con la crema tardabas mil años en tener un moreno tostado, tienen una textura de aceite para una óptima protección contra el sol y el envejecimiento cutaneo por el sol, hidratan la piely como son en sprays son faciles de aplicar.


Se aplica al llegar no como las cremas que se aplican 30min antes,hay que renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección sobretodo despues de un baño, no hay que estar muchas horas bajo el sol ni ir a las peores horas del dia, recomiendo que sea factor 20 o algo menor pero nada de ponernos aceites sin proteccion no hay nada que envejezca mas que el sol!



Recomiendo uno que me encanta! que ademas tiene un olor a coco genial, de Hawaiian tropic.





 







usar siempre un After sun aunque no estes quemada, prolonga el moreno e hidrata la piel que ha estado afectada por el sol;


ya comentaré como cuidar la piel despues del verano, besitos!

2 comentarios:

  1. ola!! yo soy muy blanquita de piel y mas que morena me suelo quemarme, que me recomiendas para poder ponerme lo mas morena posible, sin quemarme o pelarme? y para tener un efecto duradero? gracias!! :D

    ResponderEliminar
  2. hola laia!! te recomiendo que las primeras veces lleves crema solar y de una protección normal, no muy baja y a medida que vayas cogiendo el moreno ponerte el aceite para que quede un moreno tostado y recuerda llevar siempre protección!!! un besazoo

    ResponderEliminar