1 de junio de 2011

Holiday's look

Los trikinis son una gran tendencia de este año, si eres delgada o tienes un buen cuerpo no dudes en lucir uno!
Hay que tener en cuenta que algunos trikinis con lineas horizontales o que cubren mucho nos ampliara mas nuestro cuerpo y nos eliminará la cintura, si las lineas son mas bien verticales y finas nos estilizarán mas, el escote tambien es importante ya que los que son horizontales o en pico nos disminuirán bastante el pecho mientras que los corazón nos dará volúmen.







Este trikini nos dará amplitud por sus lineas horizontales, su color blanco y su estampado, los aros tambien nos dan volúmen, el escote nos disminuye un poco el pecho aunque sea un corazón es bastante cubierto, las cadenas nos estilizarán el cuello y disminuye el pecho.






Este nos estilizará mas que el anterior por tener un escote en pico y lineas verticales, este escote nos disminuye bastante el pecho. El decorado horizontal nos da amplitud a la cintura.












Este verano las pamelas y los borsalinos son tendencia al igual que los vestidos o faldas largas que han vuelto a nuestras tiendas. El bolso de cesto tambien se llevará mucho este verano.
















Tambien tenemos las camisas anudadas, la bisuteria de coral o cordones,medallas etc.

Los shorts o pantalones con dobladillo resta altura, hay que vigilar hacer un dobladillo fino para que no nos acorte tanto.






Merci!!! besitos!

2 comentarios:

  1. Que bonito el look de verano me encanta el vastido blanco!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los shorts y las camisas anudadas!!!

    ResponderEliminar