2 de mayo de 2012

KIKO Cosmetics

Hola gente!!

Hoy os quiero contar mi experiencia con la marca de cosméticos KIKO;
Si os soy sincera pasaba por sus tiendas compraba algún esmalte y poco mas... ya que sus precios no me convencían para lo que era el producto en si o el efecto que prometían.

Pero por casualidad estuve un rato mas en una de sus tiendas, y la verdad es que tienen productos my interesantes! y por ese precio.. no se pierde nada no?





Pues lo primero que me llamo la atención fue su nueva linea de verano "City summer".




Adquirí los polvos bronceadores los "Essential bronzer" y me encantan la verdad al igual que el brush.

Los pigmentos (sombra de ojos en polvos sueltos muy concentrados con perlas y pigmentos puros) también son geniales quedan muy bonitos además son colores totalmente veraniegos.



Encontré la famosa BB Cream que todas las marcas están poniendo a la venta como una maravilla, y si son geniales pero tampoco para tener como un imprescindible por lo menos para mi, para chicas que queréis maquillaros, tener un color uniforme pero que no se note el maquillaje es perfecto para vosotras ya que se adapta a nuestro color de piel, pero las que tenemos lesiones de acne,manchas o marcas...



Es una crema hidratante con color y protector solar, quedan las imperfecciones totalmente descubiertas pero para los días naturales queda genial lo tengo que admitir!

Con unos polvos compactos por encima queda mas uniforme y nos esconde alguna imperfección leve.

Es un producto que va muy bien tenerlo en nuestro maletín de maquillaje, y tengo que decir que para mi esta BB cream tiene un olor que no me gusta en absoluto, pero le pongo un 8.





Las sombras son de lo mejor de KIKO, son muy económicas y pigmentan bien al igual que los esmaltes de uñas, de todos los colores con precios desde 1,90 a 4,90!




¡Iré probando mas productos de esta marca y os informo!


¿Y a vosotras os gustan los productos de KIKO?



¡¡Besos!!


2 comentarios:

  1. Gracias por poner tu opinion en productos de Kiko que no sean esmaltes!

    siempre busco opiniones de otros productos, pero la mayoria son de esmaltes, asi que Gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    gracias por el comentario en mi blog, yo también me iré pasando por aquí, en cuanto a Kiko no tengo muchas cosas, pero las sombras si que son geniales y alguna máscara de pestañas, la BB Cream me llama la atención para el día a día.
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar