7 de mayo de 2012

Péplum


¿Sabéis que es un Péplum?

¿Sabéis combinarlo?


En este post hablare de una de las grandes tendencias de esta primavera-verano y que todas las que lo puedan llevar adquieran uno!

















Se empezó a ver por las pasarelas pero nadie sabia que tendría tanto éxito, ahora todas las firmas low cost lo tienen en sus tiendas y para todos los estilos.




El péplum simplemente es una falda o vestido ajustado, corto o por encima de la rodilla con un volante en la cadera adornando un vestido tipo lápiz, pero tenemos sus variantes;

Volantes mas voluminosos o menos dependiendo de la ocasión en la que llevemos nuestro péplum, de todos los colores y estampados o tenemos los tops que podemos llevarlos con unos pitillos y unos taconazos simplemente para las menos atrevidas.




El peplum nos da volumen en la zona de la cadera y nos resta altura pero pronuncia la cintura, para las mas delgadas es ideal ya que realza la silueta, las que tienen un cuerpo reloj de arena podran llevarlo pero con el volante menos pronunciado, y a las triángulo no favorece ya que se añade mas volumen a la zona de la cadera.



Si tenéis suerte y os favorece acompañar siempre nuestro péplum con unos buenos tacones y un clutch, ya que este tipo de vestido es ideal para celebraciones.



¿Os atrevéis a poneros uno?


Os dejo algunos low cost que a mi me encantan y tendré en mi fondo de armario en breves y os haré algún outfit!
















(Zara)
















(Blanco)



















(Forever 21)



















(www.dorothyperkins.com)







(Zara y Mango)




Besos!

1 comentario:

  1. Adoro el peplum, pero soy muy pava y todavía no me he atrevido a comprarme ninguna prenda con este estilo. Y mira que me gusta muchísimo, palabrita!!!! Además en Zara tienen varios modelos, y todos muy bien de precio, así que no tenemos excusa jeje
    Por cierto, me apunto lo de la BBcream de Kiko. Tomo nota!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar