4 de junio de 2012

Tonos fríos en un dia frío

Hola gente! Gracias a todos los que me estáis enviando mensajes y apoyando, recordad que para cualquier duda o ayuda podéis contar conmigo!

Hoy hago un post rapidito, solo os quería enseñar este precioso vestido lila que compre en las rebajas en "Pull&Bear".
Habían miles, no entiendo porque a la gente no le gustaba, yo poquísimas veces me paso por esta tienda pero por casualidad lo vi y lo adquirí!


Es un lila muy frío con un fino cinturón en un tono mas claro, potencia pecho ,aporta amplitud a la espalda  y a la cintura pero disimula cadera, estos vestidos son bastante favorecedores a pesar de sus pegas y si son en tonos fríos mejor ya que estilizan.

Esta clase de vestido lleva siendo tendencia desde el verano pasado, ahora sobretodo en colores flúor, así que todas tenemos que tener uno en nuestro fondo de armario que ademas son muy cómodos, frescos y combinables.







Yo me lo puse un dia en el que estaba completamente nublado aunque había salido el sol anteriormente, así que color frío para un día frío!









Vestido - Pull&Bear
Gafas de sol- Vintage
Complementos - Sfera, Tous, D&G y Vidal &Vidal 



Gracias y muuuuuuuchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario